Los Rockies de Colorado y los Cardenales de San Luis están completando un movimiento que sería el más grande en esta temporada baja

Los Cardenales de San Luis están completando un cambio con los Rockies de Colorado por él tercera base, Nolan Arenado, y que sería el movimiento más importante en esta temporada baja.

Arenado es un ocho veces ganador del guante de oro, firmó en la temporada del 2019 su actual contrato con los Rockies por 8 años y 260 millones de dólares y restan 199 millones por los próximos seis años. 

Los Rockies enviarían 50 millones de dólares a los Cardenales como parte del acuerdo. Todo el movimiento estaría a la espera de la aprobación de MLB porque los cambios con efectivos deben ser aprobados por estos. 

En el acuerdo de Arenado este tiene la potestad de vetar cualquier cambio pero como los Rockies no es un equipo que pueda competir en los próximos años se vio más fácil que él tercera base aceptara ser cambiado, ya en la temporada baja del año pasado habían rumores de que Arenado quería ser cambiado. 

El jugador de 29 años de edad tiene promedio de bateo de 293 y ha promediado durante su carrera 35 cuadrangulares y 114 carreras remolcadas.