Águilas Cibaeñas comenzó con el pie derecho en el Serie del Caribe 2021, en su objetivo de defender el título para la República Dominicana, obtenido el año pasado por parte de Toros del Este.

El campeón de la LIDOM inició este domingo su participación sobre el campo de Mazatlán y se deshizo de Criollos de Caguas, el representante de la pelota puertorriqueña, por 5-1.

Llegó la primera victoria! 🇩🇴💪🏽 #seriedelcaribe2021 pic.twitter.com/uCSgU5p1vy— LIDOM (@LIDOMRD) February 1, 2021

Luego de marcharse en desventaja de la entrada inicial, los dirigidos por Félix Fermín se recuperaron desde el tercer inning con un cuadrangular de tres anotaciones de Juan Lagares, la figura del compromiso en suelo mexicano.

Asimismo, el ex jardinero de los Mets y actual en San Diego Padres remolcó dos carreras más en el cuarto capítulo para encaminar el éxito, en un juego que también contó con la participación estelar de Robinson Canó.

Carlos Martínez fue otra de las figuras del conjunto aguilucho al haber lanzado firme desde el montículo durante cinco entradas sin problemas.

Este lunes, el representativo de Dominicana tendrá su próximo compromiso frente a Tomateros de Culiacán, el elenco anfitrión.