Luego de haber transitado su carrera en las Grandes Ligas con Los Ángeles Dodgers desde su debut en 2008, Clayton Kershaw sorprendió en recientes declaraciones al dudar en torno a su punto final en la actividad: ¿será en la franquicia californiana?

Tres veces ganador del premio Cy Young y reciente campeón de la Serie Mundial en la temporada 2020, el texano de 32 años no pudo ofrecer certezas a la hora de pensar en su retiro. “No lo sé, honestamente, desearía tener una respuesta”, expresó en palabras que consigna el sitio theScore MLB.

Por otra parte, no tuvo problemas en confesar su falta de ganas de retornar a la preparación con miras a una nueva campaña. “No estaba tan entusiasmado de volver a la competencia (en temporada baja). Es un gran problema. Pero existe la pasión, y ahora la presión pasa sólo porque tenemos un gran equipo y se supone que debemos ganar. Eso es increíble”, comentó.

A nivel colectivo, Kershaw consiguió el título el año pasado luego de dos subcampeonatos (2017 y 2018), mientras que en cuanto a lo individual durante su carrera también fue elegido Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.