Trevor Bauer, nuevo refuerzo de Los Angeles Dodgers, le apunta a la gloria en la MLB después de unirse a los últimos campeones de la Serie Mundial.

Los Dodgers anunciaron este jueves la llegada del ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional (LN) con un contrato por tres años a cambio de 102 millones de dólares.

“Quiero ser miembro de un equipo ganador. Quiero ser miembro de una organización que me valora y que yo valoro”, dijo Bauer ante la prensa tras su presentación. “Lo he dicho mucho durante todo este proceso: quiero una oportunidad de ganar”, agregó.

Pese a firmar un contrato millonario, Bauer aseguró que llega a Los Ángeles pensando en el título, no en la plata.

“Para mí no se trataba del dinero. Se trata de ser parte de algo que es más grande que yo, ser parte de una organización que puede ganar. Quiero ganar una Serie Mundial. Quedé segundo, tanto en la universidad como en las grandes ligas. Estoy cansado. Así que quiero terminar primero”, explicó.

Bauer lideró la Liga Nacional en efectividad (1.73), WHIP (0.795), promedio de bateo de los oponentes (.159), BABIP de los oponentes (.215), ERA-plus ajustada (276), hits por nueve entradas (5.1), blanqueadas ( dos) y juegos completos (dos) en la campaña 2020 acortada por coronavirus. También ocupó el segundo lugar en ponches (100) y ponches por nueve entradas (12,3).