WWE ha perdido valor en la bolsa y con estas medidas, que generaron malestar general, esperan que los inversores se motiven a ingresar dinero.

Otra semana y otro revuelo dentro de la WWE. La empresa ayer reveló que sus trabajadores no recibirán ni bonificaciones ni aumentos, generando un malestar generalizado dentro del personal. Desde Wrestling Observer han comentado la razón de la decisión dentro de los directivos.

A pesar de que la empresa ha tenido ganancias récord el año pasado, en comparación con la pandemia, las acciones no se han vendido de la forma que esperaba la WWE. Es por eso, que la dirección piensa que eliminando los aumentos de sueldo y bonificaciones van a tentar a los inversores y reactivar el valor de las acciones en la bolsa.

Sacando cuentas, el 11 de febrero del año actual, las acciones de la WWE cerraron en 47,08 dólares por acción, un freno en seco en comparación del valor histórico de las acciones. El valor del mercado de la bolsa de la WWE ronda los 3,660 mil millones de dólares, mientras que la semana pasada llegó a valer 4,356 mil millones de dólares.