Falta poco más de un mes para el inicio de la nueva temporada de la MLB y los equipos están próximos a comenzar los Entrenamientos de Primavera. Pero antes de cerrar su plantel, Milwaukee Brewers confirmó el fichaje de Derek Fisher.

Después de firmar al relevista David Phelps, Toronto Blue Jays decidió desprenderse de Fisher la semana pasada a cambio de un monto de dinero en efectivo, que no se dio a conocer, y un jugador a definir.

Los canadienses habían adquirido al jardinero de 27 años a mediados de 2019 desde los Astros, a cambio de Aaron Sánchez, Joe Biagini y Cal Stevenson. Cabe recordar que el guardabosque supo ser uno de los mejores prospectos de la escuadra de Houston y fue parte del equipo ganó la Serie Mundial en 2017.

Fisher bateó .177 con OPS de .690 en un total de 56 partidos con los Blue Jays y ahora tendrá que ganarse un lugar en el jardín del quipo de Milwaukee, que tiene como titulares a Christian Yelich en el izquierdo, Lorenzo Cain en el central y Avisaíl García en el derecho.

OF Derek Fisher has been acquired from Toronto in exchange for cash and a player to be named. pic.twitter.com/kPSrN5Kxiw— Milwaukee Brewers (@Brewers) February 16, 2021