Gregory Polanco se encuentra listo para los entrenamientos de primavera en Norteamérica, con la disputa de la Liga de la Toronja junto a Pittsburgh Pirates. Para ello, la buena noticia del jardinero dominicano pasa por haber dejado atrás una lesión sufrida durante su campaña en la pasada LIDOM.

Tal como detalla el sitio oficial de la LIDOM, el pelotero de 29 años venía de sufir una pequeña fractura no desplazada del hueso piramidal en una muñeca. La misma la padeció durante los playoffs del certamen dominicano, aunque lo positivo fue que pudo evitar la cirugía.

“Polanco está bien. No hay problemas”, expresó el gerente general del club, Ben Cherington, al Pittsburgh Post-Gazette. En la misma línea, el directivo ahondó: “Creo que debido a la fractura de muñeca que tuvo en la pelota de invierno, se ha recuperado”.

“Está despejado. Podemos simplemente vigilar el volumen total, las repeticiones totales al principio, las primeras dos semanas más o menos, sólo para asegurarnos de que está respondiendo bien porque obviamente no ha estado en ningún juego. Pero, aparte de eso, no hay restricciones”, sentenció Cherington.