WWE tendrían intenciones de acabar como el plantel. RETRIBUTION lleva una gran racha de derrotas, sumando una más en el pasado Monday Night Raw.

Filtraciones o rumores. Desde Wrestling Observer Radio, el periodista especializado David Meltzer, ha asegurado que la WWE tiene intenciones de separar al grupo de lucha libre RETRIBUTION. Aunque fue idea de Vince McMahon crear este grupete, estaría de acuerdo a separarlos de forma paulatina.

Es posible que vayan poco a poco separando a RETRIBUTION como ya se veía esta noche. No me sorprendería la verdad. Este grupo no ha creado una gran rivalidad o incluso algún tipo de impacto. No han sabido hacer nada con ellos y el fin empieza a ‘cocinarse’. Veremos que ocurre después con cada superestrella“.

RETRIBUTION nació como un intento de giro de guion: Un grupo de luchadores dentro de la WWE que buscaban destruirla por dentro. Últimamente hemos visto al grupo perder repetidamente, sumando una derrota más en el capítulo pasado, donde Mustafá Alí demostró su enfado.