Finn Bálor también aseguró está abierto para cubrir ambas noches del certamen, al igual , como el TakeOver, que parece estar programado para el 10 y 11 de abril.

El actual campeón de NXT, Finn Bálor fue invitado a After the Bell, el programa de conversación de la WWE. Dentro de la instancia, el luchador aseguró que su sueño sería defender su título en el WrestleMania de este año.

Afirmado, incluso, que estaría disponible para participar en cualquiera de las dos noches. De momento, la WWE no ha dado ninguna confirmación o información oficial sobre el próximo TakeOver. Sin embargo, los rumores apuntan que la gran W tiene pensado presentar uno de sus grandes shows el 10 y 11 de abril del presente año.

Para mí, personalmente, si pudiera defender el Campeonato Mundial de NXT una noche una de las noches de WrestleMania 37, sería como un sueño. Además, empatizo mucho con Karrion Kross, ya que tuvo que renunciar al título al estar lesionado. Siento que se merece una oportunidad por el título, ya sea en WrestleMania o en algún TakeOver“.