Rick Flair fue consultado por una posible reunión con The Hoursemen. Admite que ya no son personas cercanas como hace diez años.
En el último episodio de The Wrestling Inc. Daily, la leyenda Ric Flair fue entrevistado por Nick Hausman. Dentro de la conversación, surgió el tema sobre su relación con el resto de Four Horsemen y si hay alguna posibilidad de una reunión en el futuro.
“No creo que vuelva a haber una reunión de The Four Horsemen. Lo hemos intentado un par de veces, pero cada uno de nosotros está representado por una persona distinta. Siempre surge el problema del dinero. Siempre lo hemos podido resolver, pero no creo que vuelva a pasar“.
“Primero, permíteme decir que Arn (Anderson), Tully (Blanchard) y Barry (Windham) merecen estar en el Salón de la Fama de WWE de manera individual. En mi opinión, todos ellos tuvieron carreras merecedoras de estar en el Hall of Fame“.
“Barry Windham estaba en otra liga. Era un Ricky Streamboat de 1’96 m y 120 kilos. Arn y Tully eran prodigios en el cuadrilátero y en el micrófono, pero ya no mantenemos el contacto. Parece que los diez grandes años que pasamos juntos se han desvanecido. Ya no somos personas cercanas, pero estoy contento por ellos”.
“Me complace ver lo que están haciendo en AEW. Son dos hombres inteligentes. Arn tuvo una gran carrera en WWE. Ni siquiera sé cómo terminó, pero estuvo 18 o 19 años siendo agente. Para estar tanto tiempo, tienes que ser bueno en tu trabajo”.
“Quizás estaba agotado, ¿quién sabe? Puedo intuir sus motivos. Ayudar continuamente al talento, hacer preguntas, encargarse de que todo está en su sitio… Es el trabajo menos gratificante del mundo. Si te soy honesto, yo no sería capaz de hacerlo. Me alegro por ellos. ¿Creo que algún día recuperaremos el contacto? No, otra vez no“.