Sami Zayn, luchador de la WWE, comentó su desaparición después de WrestleMania 36 y cómo se lo comentó a McMahon.

En una edición de Sportskeeda, la estrella de la WWE Sami Zayn fue entrevistado. Dentro de la conversación, surgió el tema sobre su ausencia de su personas después de WrestleMania 36 debido a la pandemia mundial y la complicación que le generó comentarle esto a Vince McMahon.

Hoy en día sabemos muchas más cosas de la COVID-19, sabemos muchas más cosas de la pandemia, pero en marzo reinaba la incertidumbre. No sabíamos a qué nos estábamos enfrentando y yo tenía una serie de cuestiones familiares, así que, en ese momento, lo más sensato era no ir a trabajar“.

Los wrestlers están programados de fábrica para nunca decir ‘no’ y para cumplir la tarea que se les mande. Esto forma parte del orgullo del luchador. Ya es difícil renunciar a participar en un evento, pero imagina hacerlo en el escenario más grande del mundo“.

Mira, si ya era complicado rechazar contrataciones independientes por 200 dólares, imagina decirle a Vince McMahon que no puedes venir al trabajo. Fue extremadamente complicado por una multitud de razones“.