La acción regresó a las Grandes Ligas con el inicio de los partidos de pretemporada, pero mucho no cambió porque Los Angeles Dodgers, campeones de la última Serie Mundial, arrancaron el Spring Training 2021 con victoria por 2-1 sobre Oakland Athletics.

El marcador se mantuvo sin modificaciones hasta la parte alta del tercer episodio, cuando Corey Seager impulsó la primera anotación con un imparable por el jardín central, que permitió la carrera de Zach McKinstry.

Los Athletics igualaron en la parte baja del quinto inning con un rodado de out a primera base de Seth Brown. Cody Thomas estaba en tercera base y logró correr hasta el pentágono para que el tanteador pasara a estar 1-1.

El encuentro se definió en la parte alta de la séptima entrada. Con dos outs y cuenta de 3-2, Matt Davidson conectó el primer cuadrangular de los Dodgers en el Spring Training 2021 y selló el triunfo angelino.

The first homer of #DodgersST belongs to Matt Davidson! pic.twitter.com/x4gEEsZfO2— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) February 28, 2021

Otros resultados de la jornada:

Orioles 4-6 Pirates

Tigers 10-2 Phillies

Astros 1-6 Marlins

Twins 7-6 Red Sox

Yankees 4-6 Blue Jays

Cardinals 4-4 Nationals

Rays 9-7 Braves

White Sox 2-7 Brewers

Indians 5-1 Reds

Royals 3-2 Rangers

Giants 2-5 Angels

Rockies 5-2 Diamondbacks

Mariners 5-4 Padres

Foto: Getty Images