Claressa Shields es una de las promesas del boxeo y tiene dos títulos mundiales del peso semimedio. Mientras que Dicaire con su campeonato busca unificar los cuatro campeonatos.

El boxeo femenino podría tener un nueva campeona unificada del peso semimedio. El magno evento llamado SUPERWOMEN será llevado a cabo mañana en un duele de diez asaltos. La campeona del CMB y la OMB, Claressa Shields (10-0, 2 KO’s) se enfrentará a la campeona del FIB, Marie Eve Dicaire (17-0, 0 KO’s) por el campeonato mundial de la Asociación Mundial de Boxeo.

El evento se llevará a cabo en el Dort Federal Event Center, Flint. Shields se ha convertido en una de las caras más importantes dentro del boxeo femenino e incluso en el deporte en general. Con medallas olímpicas, con 25 años y con una carrera profesional invicta con diez victorias.

Por otro lado, quien lleva más combates invictos sobre sus hombros, Marie Eve Dicarie ha mostrado una carrera impecable desde que debutó profesionalmente en 2015 contra su compatriota Christina Barry. La pelea se transmitirá gracias a la plataforma FITE TV.