Drew McIntyre conversó sobre la victoria de Bobby Lashley por el Campeonato y su consejo que le dio para WrestleMania 37.

En el último episodio de RAW Talk, fue invitada la estrella de la WWE y ex-campeón Drew McIntyre. Durante la entrevista, conversaron sobre la victoria de Bobby Lashley y su nuevo reinado como campeón de la marca. Sobre un posible enfrentamiento en WrestleMania 37, McIntyre le dio un consejo.

Ha trabajado duro para lograrlo. Ese hombre es un verdadero animal en todos los sentidos, en el gimnasio y en el cuadrilátero. Se ha ganado tener este momento“.

Drew McIntyre contra Bobby Lashley suena a un combate muy importante para la marca de RAW. Si ocurre en el escenario más grande de todos, me parecerá bien. De todos modos, voy a trabajar para intentar estar en el Main Event de WrestleMania“.

De parte de alguien que ha sido campeón durante un buen tiempo, le voy a dar un pequeño consejo a Lashley: hay mucha presión que viene con el título. Lashley no se tiene que preocupar del aspecto físico como The Miz, pero se ha rodeado de un grupo de socios que quizás tengan envidia de él. Lo descubrí de primera mano con Sheamus. Aquí está mi consejo, Bobby“.