José Matías Romero pisa por primera vez tierra estadounidense y quiere el título para ir concretando su carrera de victorias.

El peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo se está batiendo entre distintos púgiles. La eliminatoria por el campeonato se llevará a cabo el 13 de marzo, con la participación del argentino José Matías Romero (24-0, 8 KO’s) y el mexicano Isaac Cruz González (20-1, 15 KO’s).

La velada se llevará a cabo en el Mohegan Sun Casino, Estados Unidos y está como uno de los platos al evento principal de la cartelera, el combate entre David Benavidez y Rashad Ellis.

Respecto a los púgiles, ambos son jóvenes y tienen una carrera prometedora con una buena cantidad de peleas a su haber y un buen registro de nocauts. El mexicano ha estado en la boca de los medios tras el nocaut que efectuó a Diego Magdaleno.

Estando en el cuarto puesto del ranking de su división, llega con las ganas de seguir ascendiendo en su carrera. Por otro lado, Romero pisará por primera vez la tierra estadounidense, buscando concretar su carrera con un título mundial. El pesaje se llevará a cabo este viernes 12 de marzo.