Gian Piero Gasperini dio un parte de tranquilidad en torno a Duván Zapata, quien había abandonado el campo contra Inter el pasado lunes y se veía afectado por una contractura. La prueba que revela la aptitud del goleador colombiano es la convocatoria para el duelo de este viernes ante Spezia, por una nueva jornada de la Serie A.

No se sabía en detalle sobre la dolencia del atacante cafetero, lo cual inquietaba e invitaba a ponerlo en duda de cara a la revancha de los octavos de final de la Champions League, la próxima semana ante Real Madrid en España, donde debe levantar un 0-1. Sin embargo, parece recuperado y listo para volver al terreno de juego.

? Questi i nerazzurri convocati per #AtalantaSpezia!
❗️ Here’s our squad list for tomorrow!#SerieATIM #GoAtalantaGo ⚫️? pic.twitter.com/Wqbz5t2rHG— Atalanta B.C. (@Atalanta_BC) March 11, 2021

“Ayer estuvo bien, si está en condiciones, puede jugar. De lo contrario lo llevaré al banquillo”, aclaró el estratega italiano del conjunto de Bérgamo acerca de Duván, auto de nueve tantos durante la presente campaña en el Calcio.

Lo que se viene. “Estamos satisfechos con la etapa que estamos atravesando, porque veo un equipo concentrado, mostrando un buen fútbol. ¿Real Madrid el martes? Tendremos cuatro días para prepararlo, ahora sólo estamos pensando en Spezia. Ambos son partidos importantes”.