El delantero chileno viajará la próxima semana para firmar el contrato con su nuevo equipo.

El ciclo de Carlos Palacios en Unión Española llega a su fin. Tan solo dos años después de debutar con el primer equipo, el delantero chileno tendrá la oportunidad de probarse en el extranjero luego de llegar a un acuerdo con el Internacional de Porto Alegre.

Santiago Perdiguero, presidente del club hispano, dio a conocer los detalles de la negociación y aseguró que Palacios se marchará a Brasil en el transcurso de la próxima semana, luego de disputar el partido de Copa Libertadores contra Independiente del Valle.

“Había un problema con los plazos de pago, pero poco a poco lo hemos ido resolviendo. Esperemos que se concrete la próxima semana, después del partido por la Copa Libertadores. Inter de Porto Alegre siempre fue el equipo que estuvo más cerca y ahora es casi una realidad”, dijo Perdiguero a El Deportivo.

El dirigente de Santa Laura, además, explicó que las negociaciones se destrabaron al aceptar rebajar el precio inicial de 4 millones de dólares. “No es el precio que nosotros esperábamos (4 millones de dólares). Lo que hicieron los brasileños fue acordar el pago de la cláusula de rescisión establecida por contrato”, concluyó.