El derecho dominicano tiene claro que siendo abridor o relevista dará el máximo con el equipo 

Los Cerveceros de Milwaukee ven como uno de sus lanzadores abridores al dominicano Fredy Peralta y tienen planeado aumentar su carga de trabajo como ha asegurado el dirigente del equipo Craig Counsell, luego de que el derecho lograra siete ponches de los ocho outs que sacó en su última salida de pretemporada. 

Peralta al parecer va con todo en esta campaña del 2021 y tras las incertidumbres que dejó tras la campaña recortada y lo ha estado demostrando en la pretemporada al tener 10 ponches en tres entradas y dos tercios. 

Counsell solamente se va en elogios con el dominicano al asegurar que ha estado excelente donde su recta se ve electrizante y con él solidez provocó algunos swings absurdos, además ha estado haciendo un gran trabajo ante los zurdos. 

Algo que tiene claro Peralta que está enfocado en hacer todo lo necesario para que los Cerveceros se lleven la victoria por eso está abierto a cualquier rol, ya sea de abridor o como relevista, porque lo que realmente le importa es llevar al equipo a ganar la división central e ir a la postemporada. 

Algunos equipos tienen pensado abrir la temporada que inicia el 1 de Abril con seis abridores en sus rotaciones para ir aumentando de a poco las cargas de trabajo e ir poco a poco ir aumentando la cantidad de lanzamientos debido a que pasarán de jugar 60 partidos a jugar 162.