El delantero argentino de Manchester City gritó en el 3-0 sobre Fulham y se reencontró con el gol en el torneo luego de 417 días.

Una marea de lesiones en el último tiempo tuvo a maltraer a Sergio Agüero, lo que ocasionó su poca continuidad en Manchester City. Por consecuencia, el argentino padeció de una larga racha sin anotar en la Premier League, de la que este sábado pudo cortar con su tanto frente a Fulham en el triunfo 3-0.

El delantero argentino de 32 años fue el encargado de cerrar el partido en el Craven Cottage desde el punto del penal y esto significó su reencuentro con el gol en el campeonato inglés después de 417 días.

En medio de esta sequía, al Kun le jugó gran parte su mala fortuna, ya que esperó 13 partidos, en los que jugó 641 minutos, y 24 remates hasta este momento, con tal de sanear su mayor virtud como goleador.

Cabe recordar que después de pasar cuatro meses fuera por una lesión en la rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano y de sufrir un problema muscular pocos partidos después de su regreso, cuando estaba listo para empezar a recuperar rodaje un contacto estrecho con un contagiado de coronavirus nuevamente lo sacó de las canchas; y casi dos semanas después, a finales de enero, el propio Kun dio positivo por Covid-19 por lo que debió permanecer un tiempo más alejado de la pelota.