AEW Dark: Resultados del episodio del 16 de marzo. 10 se lleva la victoria frente a las narices de Jack Evans.

Nuevo episodio de AEW Dark durante el día de ayer, que pueden ver a través del canal de YouTube de la marca. El evento contó con diez hitos que te pasamos a resumir en las siguientes líneas.

En primer lugar, por cuenta de tres y en una ajustado combate, Luchasaurus logró imponerse ante Cezar Bononi. Leyla Hirsch venció con facilidad a Savannah Evans. John Silver, representando al Dark Order, se sumó otra victoria al derrotar a John Skyler. Tesha Price estuvo cerca de llevarse la victoria, pero un movimiento que no fue esquivado la puso a merced de Penelope Ford. En un combate por parejas, Chaos Project -conformado por Luther y Serpentico– acabaron con Fuego del Sol y Jake St. Patrick.

Por cuenta de tres, KiLynn King vence sobre Jazmin Allure. En una pelea por equipos, The Dark Order -conformado por Colt Cabana, Alan Angels, Stu Grayson y Evil Uno– acaban la pelea de forma abrupta, venciendo, ante Ryzin, Vary Morales, Baron Black, y Angel Fashion. En las tripletas se enfrentaron The Gunn Club –Billy Gunn, Austin Gunn y Colton Gunn– y Adam Priest, David Ali y Seth Gargis. La pareja de Bear Country –Bear Bronson y Bear Boulder– acaba con una dominación total a Dean Alexander y Brick Aldridge. En una pelea rápida, Nick Comoroto vence a D3.

The Varsity Blonds en una táctica doble logra llevarse la victoria ante Royce Isaacs y Jorel Nelson. En una pelea que no parecía tener vencedor, finalmente Madi Wrenkowski derrotó a Vertvixen. SoCal Uncensored se suma otra victoria a su racha, acabando a Carlie Bravo y Aaron Solow. Team Taz aprovechó un error de Sonny Kiss y Joey Janela, llevándose la victoria. Para cerrar la noche, 10 termina saliendo victorioso ante Jack Evans.