Amanda Lee, viuda del luchador John Huber, responde a las críticas en redes sociales sobre las apariciones de su hijo en AEW.

Después de la muerte de John Huber, AEW firmó un contrato legal con Brodie Lee Jr., el hijo del fallecido y que realiza apariciones dentro de la marca. Esta movida ha sido criticada desde los fans, sin embargo, Amanda Lee, madre de Brodie, ha salido a responder a las críticas en su Instagram.

He amado la lucha libre profesional toda mi vida. Ha sido mi mundo durante 19 años y lo seguirá siendo. Intento ignorar todo lo que se dice en las redes sociales pero últimamente veo comentarios sarcásticos sobre la participación de Brodie en AEW. El uso de la palabra explotación me rompe el corazón“.

Nuestro mundo se derrumbó, AEW nos ha ayudado a recoger las piezas. Es fácil desconfiar de cualquier corporación y estaría mintiendo si no pensara constantemente que me van a hacer a un lado. No lo han hecho, incluso cuando sentí que todo lo que hice estuvo mal, ellos no me han abandonado. Dejan que Brodie se sienta parte de algo. No hay ninguna historia que lo involucren, él solo se está conectando con una gran parte que le hace falta“.

Lo que el mundo detrás de las redes sociales no ve, es que mi hijo es solo un niño que lleva tanto dolor y alegría al mismo tiempo. Un niño que está yendo a terapia para lidiar con la muerte de su padre, que a pesar de estar viviendo los peores meses de su vida, obtiene buenas calificaciones en la escuela. Los días que vamos a AEW, todos lo ven haciendo la tarea desde una habitación de hotel o sentado con su tía Megha (directora jurídica de AEW) resolviendo problemas de matemáticas y que ir a cada show se volvió un privilegio“.

A mí también me hacen sentir parte de algo. Hacemos el esfuerzo de ir cada dos programas para poder pasar el tiempo con personas que me recuerdan las mejores partes de estar vivo. Gente como Margaret Stalvey y Meghan Parekh que se sientan a mi lado entre la multitud y me dejan desahogarme, llorar, reír y respirar en un mundo donde a veces me agobia el dolor“.

Mi Instagram no es pornografía del duelo. Nunca será un lugar donde la gente venga y sienta pena por mí. Son fotos de mi viaje, así que los invito a unirse a mí. Solo sé que no morí el día que murió mi esposo. Estoy muy viva y llena de lucha. No estoy hecha de vidrio. Soy un diamante y como un sabio amigo me dijo una vez ‘los tiempos difíciles hacen brillar el diamante”.