El lanzador venezolano de los Orioles de Baltimore Félix Hernández abandonó el partido de la pretemporada por molestias físicas en su codo derecho.

El equipo de Maryland estaba jugando contra los Ravs, ante quienes perdieron 7-1.

El gerente general y vicepresidente ejecutivo Mike Elias afirmó que Hernández salió después de ponchar a dos bateadores en una primera entrada sin anotaciones, reseño MBL.

El alcance de la lesión de Félix Hernández todavía se desconoce, pero el gerente Brandon Hyde dijo que el venezolano se someterá a más pruebas.

“Pensé que su velocidad era la misma y estaba saliendo. Solo pensé que el lenguaje corporal era diferente esta vez. Sentimos que algo lo molestaba“, dijo Hyde citado por dicho medio.

Félix Hernández recibe tratamiento en el codo

Félix Hernández, de 34 años de edad, firmó un contrato de Ligas Menores esta temporada con los Orioles, luego de elegir no jugar la temporada 2020 con los Bravos debido a problemas de salud. Antes de retirarse por las molestias en su codo, se enfrentó a tres bateadores con una velocidad menor a la que usualmente muestra en la cancha. El valenciano disputará su 16ta temporada en las Grandes Ligas.