El gran momento que vive Luis Fernando Muriel en el Atalanta le sigue trayendo buenas nuevas, más allá de los récords y registros que ha venido sumando con los de Bérgamo.

Los goles del ex-Deportivo Cali, que lo tienen como uno de los capocannoniere de la Serie A ya empiezan a generar interés en otros clubes de la liga, marcando al colombiano como objetivo del mercado.

Uno de los más firmes candidatos es el Inter de Milan, según lo reportado por la Gazzetta dello Sport. De acuerdo al prestigioso diario italiano, el de Santo Tomás “ha embrujado a Conte” y el club ya se plantea la contratación.

“El ataque del Inter tiene la cara de Lukaku y Lautaro y será así también en la próxima temporada, pero la idea de Muriel parece casar a la perfección con las necesidades del técnico Antonio Conte. Lo que hace que Muriel sea potencialmente perfecto para el tablero de Conte es su capacidad para jugar indiscriminadamente como primer o segundo delantero. El mérito de esta evolución hay que dárselo a Gasperini”, indica Gazzetta.

Si bien hay algo de preocupación por la edad de Muriel (29), los argumentos mostrados en el Calcio convencerían no solo al técnico, sino también a la directiva para reforzar el ataque de cara a la próxima Champions League.

“Conte ha identificado a Luis como la pieza que faltaba para hacer su Inter aún más grande”, cerró la publicación de manera contundente. Amanecerá y veremos si Muriel seguirá vestido con los colores azul y negro, pero esta vez del gigante y no de la diosa.