Rob Van Dam fue campeón de la WWE y la ECW. La información fue emitida por Paul Heyman y luego rectificada por la WWE en un comunicado.

Una nueva nominación para el galardón de los WWE, el Salón de la Fama. Mediante un comunicado oficial, la empresa ha asegurado que su próximo nominado es Rob Van Dam como superestrella para la edición 2021 del reconocimiento del wrestling profesional.

La noticia llegó en primer lugar gracias al Twitter de Paul Heyman para luego que la FOX rectificara la información. Van Dam fue campeón tanto de la WWE como la ECW. El luchador dio sus impresiones ante el periodista Ryan Satin.

Como podrás imaginar, me siento reconocido y apreciado por todo el trabajo físico que he entregado. Muchos fans me llamaron ‘futuro salón de la fama’ por años, y siempre pensaba en esas palabras como un elogio. Pero realmente me siento honrado de pertenecer a la clase de este año. Estoy feliz por mí y los fans. Siento que ellos están detrás de mí esperando para celebrar esta victoria juntos“.