Vic Joseph y Corey Graves comentaron sobre una futura nominación a Lex Luger al Salón de la Fama de la WWE.

En un nuevo episodio de After the Bell, Corey Graves junto a Vic Joseph comentaron sobre una futura nominación para el Salón de la Fama WWE. Ambos coinciden que Lex Luger, ex-campeón de WCW merece recibir el reconocimiento y el galardón para una nueva edición.

Según Joseph:

Creo que Lex Luger entrará en el Salón de la Fama en su debido momento. No digo que sea el próximo año, ni apostaría dinero a que va a ser en 2021, pero creo que pasará en algún momento. Si hago un repaso a su carrera, veo que merece estar al Hall of Fame, al 100%. La pregunta del millón es cuándo será el momento indicado

Graves acotó:

Creo que gran parte del trabajo de Lex es pasado por alto debido a sus problemas personales. Muchas personas no le tenían especial aprecio en backstage. Yo nunca lo he conocido, no tengo ninguna base que sustente esta teoría, pero he escuchado a algunas leyendas que han contado historias sobre lo difícil que era trabajar con él. Este tipo tuvo un combate espectacular con Ric Flair y fue una gran estrella. Quizás no sea este año, quizás lo veamos en 2022, pero Lex Luger merece estar en el WWE Hall of Fame“.