Britt Baker comentó sobre las constantes críticas que se hacen a la división femenina de All Elite Wrestling.

Luchadora y estrella de All Elite Wrestling, Britt Baker, fue entrevistada por el portal especializado WrestleTalk. Fue parte del primer evento estelar femenino de AEW Dynamite, enfrentándose a Thunder Rosa. La figura respondió a las críticas que se le hacen a las división femenina de lucha.

Creo que esto deja a nuestra generación como un montón de niños delante de un microondas. Lo queremos todo ahora. No queremos esperar a que las cosas se cocinen, a que se marinen, solo queremos acercarnos al microondas, meter ahí un Hot Pocket y comer en dos minutos, ¿verdad? Las cosas no funcionan así en la vida real. Las cosas no pasan de la noche a la mañana. Muy pocas veces hay un éxito de la noche a la mañana. Las cosas llevan su tiempo, así que siento que he sido como un disco rayado en muchas de estas entrevista diciendo que nos deis tiempo, somos nuevos“.

Y no solo eso, la división femenina tiene entre poca y ninguna experiencia en televisión. Así que estamos aprendiendo sobre la marcha para vuestro entretenimiento, así que, por favor, tened paciencia con nosotros. Sé que somos superestrellas, somos estrellas del rock, y se supone que debemos ser lo mejor de lo mejor, y lo vamos a ser, yo ya lo soy. Pero, dicho eso, tenéis que tener un poco de paciencia, y si la gente me hubiese escuchado desde el primer momento, ni siquiera estaríamos teniendo esta conversación porque la gente no se habría estado quejando“.

Dicen que merecemos más, pero tiene que ser el momento adecuado y todo el mundo tiene que estar preparado para esa oportunidad. Y una parte de mí está agradecida por las críticas, porque si no las tuviéramos, no creo que hubiese tenido una motivación tan grande para el evento estelar. Porque me encanta decir “os lo dije”, soy una heel, pero me encanta demostrar que la gente se equivoca. Y había muchos ojos puestos sobre nosotras porque había gente que quería vernos fracasar y que no fuese un combate digno de un evento estelar. Y es genial, porque si ese es el motivo por el que la gente vio el combate, os queremos por eso”.