Las críticas del jugador a los ‘palos’ que recibe y su frase enigmática sobre su futuro, ha hecho que se le fije un precio de salida.

El culebrón de dónde jugará Kylian Mbappé la próxima temporada sigue agrandándose. 

Las críticas del jugador a los palos recibidos por la prensa francesa, especialmente tras su floja actuación en los partidos de la selección francesa en la fase de clasificación para el Mundial donde estuvo fallón, y sus declaraciones enigmáticas indicando que “lo más importante es sentirse bien donde estés y divertirse todos los días”, ha hecho que se disparen los rumores sobre su situación.

Ahora, “Le Parisien”, uno de los medios más reputados de Francia, afirma que el PSG se impacienta por las calabazas de Mbappé en varias ocasiones a las propuestas de renovación y dado que su contrato acaba en 2022 y que no quiere que se marche gratis, habría fijado su precio entre 120 y 150 millones de euros. 

El Real Madrid sigue siendo el club mejor colocado para intentar acometer la operación de un futbolista al que le han tirado la caña desde hace tiempo con guiños de todo tipo. El Liverpool también apareció en esa terna, lo mismo que el Barcelona en el pasado, pero se prevé una lucha entre clubes por convencer al francés de vestir la camiseta de su equipo.