Los Mellizos de Minnesota confirmaron que él tercera base Josh Donaldson fue colocado en la lista de lesionados por 10 días con efecto desde el viernes al tener un tirón leve en la corva derecha. 

Donaldson se lesiono en el partido del día inaugural cuando conectó un doble y sintió las molestias cuando corría de primera a segunda base, tras el termino de ese episodio fue sustituido en defensa y no regresó más para el encuentro. 

 Su puesto en el roster será ocupado por el jardinero Brent Rooker, quien fue llamado desde las ligas menores. En siete partidos con el equipo grande tiene promedio de bateo de 316 con un cuadrangular, dos dobles, cinco carreras remolcadas y cuatro carreras anotadas. 

Los Mellizos y Milwaukee han tenido una serie vibrante, incluido un duelo de lanzadores entre José Berrios, quien en seis entradas no concedió hit y ponchó a 12 bateadores mientras que Carbin Burnes lanzó seis entradas y un tercio de una carrera y un hit, estuvo hasta el séptimo tirando un no hitter hasta que Byron Buxton le conectó cuadrangular, ponchó a 11 contrarios. 

Se espera que Donaldson esté nuevamente con el equipo el próximo fin de semana, sino para el lunes 12 de Abril.