Becky Lynch no apareció la primera noche del evento, y dejó otro mensaje críptico respecto a la segunda noche de la velada anual.

Un mensaje en clave que ha avivado la chispa del hype dentro de los fans de la lucha libre. Hoy nos toca la segunda y última noche del WrestleMania 37. Una expectativa que nació de un tuit de Becky Lynch, que llevó a varios medios especializados a teorizar sobre su regreso en la primera noche.

Lo cual no ocurrió y la noche estuvo coronada por el Campeonato de Bianca Belair. La luchadora insigne de la WWE, ha publicado nuevamente un tuit avivando rumores para que aparezca esta noche. Aunque puede ser que este jugando con la audiencia, no se ha perdido la esperanza de verla en acción de nuevo.

Recordemos que a icónica Becky Lynch dejó el show después del Monday Night Raw del 11 de mayo del 2020. Dejó su campeonato abierto para darle prioridad a su vida de embarazo y dedicarle más tiempo a su familia. Se rumorea que la estrella podría aparecer en un segmento compartido con Bayley.