Mike Bennett regresó a Ring of Honor y conversó sobre la vuelta a la marca y la diferencia con otras empresas de wrestling.

La estrella de Ring of Honor, Mike Bennett fue entrevistado hace poco para el podcast The Shining Wizards. El luchador conversó con el equipo sobre su reciente regreso a RoH y su firma a tiempo completo con la empresa. La transcripción es gracias a Wrestling Inc.

Es realmente genial porque siento que Ring of Honor está haciendo las cosas muy bien. Saben en qué deben enfocarse y eso es, aunque pueda parecer obvio, la lucha libre profesional. Estamos enfocados en el wrestling en sí mismo, en todas sus acepciones. ROH se centra en la lucha libre pura y es por eso por lo que tienes la división pura. Tienes a Rush como campeón mundial, mezclando el estilo puro con el strong style del mexicano. Es como una colección de todos los estilos de lucha mezclados en uno”.

Y luego tienes la rivalidad entre The Kingdom y The Righteous, que va un poco más hacia el entretenimiento. Pero ahora está este nuevo grupo, Violence Unlimited, donde volvemos a ver esa parte de la violencia que también caracterizó a ROH en el pasado. En esencia, Ring of Honor en este momento se centra en la lucha libre profesional sea el estilo que sea y eso es lo que lo hace especial“.