Salvador Pérez fue el hombre de la tarde en el Kauffman Stadium de Kansas al aparecer con su jonrón determinante para el triunfo 2-0 de los Royals sobre Toronto Blue Jays.

El receptor venezolano, quien se encuentra en la franquicia desde 2011 y ganó la Serie Mundial en 2015, sacudió su golpe frente a T.J. Zeuch y envió la bola al jardín izquierdo.

En el séptimo inning y tras un juego dominado por los lanzadores, el nacido en Carabobo destrabó la pizarra en el que fue un nuevo cuadrangular tras el logrado un día antes, también ante el elenco canadiense y que terminó en victoria 3-2.

7th inning Salvy splashes just hit different.#TogetherRoyal pic.twitter.com/XG2ncOtagm— Kansas City Royals (@Royals) April 18, 2021

De esta manera, los Royals lideran la división Central de la Liga Americana con marca de 9 ganados y 5 perdidos, por encima de Cleveland Indians (8-7) y Chicago White Sox (8-8).

Ronald Acuña Jr. preocupa a los Braves

El venezolano de Atlanta Braves debió dejar el campo en la parte alta del cuarto episodio luego de lanzarse de cabeza al regresar a la inicial y sufrir dolores en los músculos de la parte baja del abdomen. Fue en el duelo frente a Chicago Cubs en el Wrigley Field de Illinois.

Otros resultados:

San Diego Padres 5-Los Angeles Dodgers 2

Seattle Mariners 7-Houston Astros 2

Boston Red Sox 2-Chicago White Sox 3

New York Yankees 2-Tampa Bay Rays 4

Miami Marlins 0-San Francisco Giants 1

Philadelphia Phillies 2-St. Louis Cardinals 0

Oakland Athletics 3-Detroit Tigers 2

Cincinnati Reds 3-Cleveland Indians 6

Washington Nationals 2-Arizona Diamondbacks 5

Texas Rangers 1-Baltimore Orioles 0

Milwaukee Brewers 5-Pittsburgh Pirates 6

Colorado Rockies 1-New York Mets 2

Boston Red Sox 1-Chicago White Sox 5 (postergado del 16 de abril)