Oakland Athletics logró un triunfo trabajado ante Minnesota Twins para hilar 11 victorias consecutivas en el comienzo de la temporada de la MLB. Fue 13-12 en el Coliseum después de diez episodios.

Las nueve entradas reglamentarias terminaron con el marcador igualado con 10 carreras para cada equipo, por lo que tuvieron que ir a extras para definir al ganador del encuentro. Byron Buxton sacudió un cuadrangular de dos carreras ante Lou Trivinio en el décimo inning y parecía que los Twins cortarían la racha de los Athletics.

Sin embargo, Mark Canha conectó una roleta y Travis Blankenhorn, quien había ingresado como corredor emergente por Josh Donaldson, permitió que la pelota le rebotara en el guante para permitir una entrada.

Luego el dominicano Ramón Laureano pegó un rodado hacia Luis Arráez para lo que debió ser el último out, pero el venezolano, quien se mudó de segunda a tercera en la décima entrada, erró su tiro al primera base Willians Astudillo y así llegaron las carreras del empate y de la diferencia.

Otros resultados de la jornada:

Philadelphia Phillies 6-5 San Francisco Giants

Miami Marlins 3-0 Baltimore Orioles

Detroit Tigers 2-3 Pittsburgh Pirates

Colorado Rockies 6-3 Houston Astros

Washington Nationals 1-0 St. Louis Cardinals

Los Angeles Angels 4-7 Texas Rangers

San Diego Padres 2-4 Milwaukee Brewers

Cincinnati Reds 4-5 Arizona Diamondbacks

New York Yankees 1-4 Atlanta Braves

Cincinnati Reds 5-8 Arizona Diamondbacks

Detroit Tigers 5-2 Pittsburgh Pirates

Foto: Getty Images