Al parecer el cambio de una temporada corta a una más larga está haciendo estragos en este inicio de temporada en cuanto a lesiones por parte de los equipos donde más de 350 jugadores han pasado por la lista de lesionados, la pandemia ha demostrado en todo nivel que sigue siendo un tema serio, ya sea por el virus, la salud física de los jugadores o los temas económicos alrededor de ella. 

Uno de los últimos en ser agregado a dicha lista ha sido el jugador dominicano de los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó, quien el viernes por la tarde fue enviado a la lista de lesionados por 10 días debido a un tirón en la corva derecha, la colocación es retroactivo al 21 de Abril por lo que podría estar de regreso a principios de Mayo. 

Además de lo dominicano el equipo envió a otros dos jugadores a la lista de incapacitados y para cubrir los tres puestos para completar el roster, agregaron a Nick Gordon, Alex Kirilloff y Tzu-Wei Lin. 

Kirilloff será él quien reemplace a Sanó en el roster del equipo grande y es considerado el prospecto número dos de la organización, estuvo en el equipo grande el 14 de Abril donde disputó dos encuentros pero luego fue enviado a la sede alterna del conjunto. 

La baja de Sanó es un golpe sensible a una alineación sumamente ofensiva que desde el primer día no ha podido contar por más de una semana con ella completa ya que al inicio de la campaña se lesiono Josh Donaldson y otros han sufrido durante la campaña del Covid-19 que los ha sacado de tiempo de juego. 

Sanó no estaba respondiendo como se esperaba ofensivamente ya que estaba bateando para promedio de 111 con dos cuadrangulares, en 45 turnos solamente había conectado cinco hits.