El receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, tuvo grandes noticias al estar disponible en el juego del sábado desde la banca y donde entraría en caso de que se necesite, un día después que el receptor salió del juego previo debido a dolores en el pie derecho. 

El dirigente Mike Shildt aseguró que las primeras imágenes que le hicieron a Molina resultaron favorables aunque el equipo quiere hacerle más pruebas para saber exactamente el alcance de la lesión aunque por el momento todo ha sido buenas noticias. 

Molina abandonó el encuentro del viernes cuando tomaba un turno al bate en la quinta entrada pero se lastimó el pie y de inmediato fue retirado del partido. No inicio el juego del sábado pero estaba en la banca por si el equipo lo necesitaba en un caso extremo. 

El receptor de 38 años de edad tiene promedio de bateo de 339 con 5 cuadrangulares en lo que va de temporada, demostrando que está como el buen vino y más para un receptor. 

Shildt dijo que Molina le dijo que podía jugar a pesar de las molestias, por lo que el dirigente no se preocupó cuando salió del encuentro del viernes.