En una serie de ida y vuelta, y bastante emocionante, los Padres se quedaron este domingo con el último de los cuatro juegos frente a los Dodgers. La novena de San Diego necesitó de 11 entradas para darle vuelta al partido y quedarse con la victoria por 8-7 en condición de visitante y frente a la hinchada de Los Ángeles.

Así como en los otros encuentros, Fernando Tatis Jr. fue fundamental para darle vuelta al marcador, pues el dominicano aprovechó un elevado de sacrificio en la alta del capítulo 11 y gracias a eso entró con la carrera de la victoria.

 Buena noche para los peloteros de República Dominicana, pues Manny Machado pegó un roletazo que permitió igualar todo y mandar el duelo a extrainnings. Victoria especial para los Padres que se quedaron con tres de los cuatro choques frente a los actuales campeones de la Serie Mundial.

Inning to inning, AB to AB.

From 7-1 them to 8-7 us.#HungryForMore pic.twitter.com/ACQ2Bs2KmJ— San Diego Padres (@Padres) April 26, 2021

Cabe resaltar que cuando inició el séptimo episodio, San Diego estaba 7-1 abajo por lo que el éxito fue celebrado a rabiar tras una remontada impresionante en la casa de los Dodgers. Reconocimiento especial para Tatis Jr. y su capacidad de entender el juego, de robar bases y la velocidad para llegar al home y ayudar, otra vez, en el triunfo (en los días pasados había anotado cuatro cuadrangulares).

Ahora, San Diego se medirá dos veces con los Diamondbacks, mientras que los Dodgers chocarán con los Reds.Foto: Getty Images