Alberto El Patrón comentó sobre un posible regreso a la WWE, además de agradecer a Vince McMahon por elevarlo al estrellato.

En una entrevista a manos de Hugo Savinovich, el luchador Alberto El Patrón conversó sobre su acusación de secuestro en el 2020 y sus pensamientos respecto de un posible regreso a la WWE.

Yo a ese señor le debo el que Alberto Del Rio esté donde esté, el que haya cumplido mis sueños (Vincent McMahon). El visionario que llevó un deporte que solamente estaba en ciertos lugares para llevarlo a estadios, a otros países. Gracias a la visión de Vince McMahon, Alberto Del Rio se convirtió en un icono de la lucha libre, me dio la oportunidad de viajar a otros países y cumplir mis sueños“.

Durante un año y medio yo no apagué la televisión para ver lucha libre, pensaba que no iba a regresar para hacer lo que más amo, la lucha libre. De pronto en pronto me encuentro con algunas noticias y me da mucha pena si es que la empresa no ha utilizado a más talento latino. Desconozco la situación, si la empresa ha dejado de tener interés en el mercado o si no ha llegado la persona adecuada“.

Cuando el talento adecuado ha llegado, la empresa lo ha dejado desarrollarse. Yo gané absolutamente todo, por el talento y porque entendí lo que quería esa empresa. Entendí que cuando llegas a WWE ellos ya tienen la receta del pollo y no piensan cambiarla, aunque tú traigas tu sabor, al final del día tienes que ser parte de la receta ya confirmada y comprada durante muchos años“.