No fue un partido equilibrado, fue una paliza. De un lado batazos por doquier, del otro ponches. Los White Sox demostraron su poderío ofensivo y no tuvieron piedad con los Tigers al derrotarlos 11-0 en una nueva jornada de la MLB, partido que fue un monopolio de la novena de Chicago, que hizo lo que quiso a lo largo de las nueve entradas.

El dominicano Yermín Mercedes la sacó del parque, al igual que el cubano Yoán Moncada, mientras que Leury García y José Abreu remolcaron dos rayitas cada uno en una noche en la que no paraban de llover las carreras.

Duro golpe para los Tigres -otro más, que ahora suman 12 derrotas en sus últimas 14 salidas. Gran desempeño de Dylan Cesase, en el montículo, para dejar fuera de circulación a nueve rivales y sumar la primera blanqueada de su carrera.

#ChangetheGame with your first ever complete game shutout. SOX WIN! pic.twitter.com/aWciajaiPN— Chicago White Sox (@whitesox) April 30, 2021

Con este resultado, los White Sox llegaron a una marca de 14-10 en lo que va de la temporada y se ubican en la segunda casilla de la División Central de la Liga Americana, mientras que los Tigres no salen del último lugar de la misma zona.

En el último juego de la jornada, los Diamondbacks tuvieron que esforzarse al máximo para derrotar 5-3 a los Rockies con una gran actuación de Josh Rojas y Eduardo Escobar, cuadrangular y triple, respectivamente.

Foto: Getty Images