Natalya comentó por qué eligió ser pareja de Tamina y cómo ha sido el proceso de ser una pareja de wrestling.

El programa de WWE The Bump sigue acrecentando sus raíces y en la última entrega del show se entrevistó Natalya y Tamina. Las estrellas conversaron en el espacio el por qué de trabajar juntas y de cómo funcionan bien como pareja en la lucha libre. Natalya declaró al respecto:

La razón por la que nuestra asociación y nuestra pareja encajaron de forma tan natural es porque ambas tenemos mucha pasión por la lucha libre. Pero también compartimos ese vínculo común de, ya sabes, ser pasadas por alto. Lo hemos dicho antes, y lo diré de nuevo, cumplimos todo lo que nos proponemos, destrozamos a nuestras rivales y ganamos títulos. Ya no estamos al final de la fila“.

Literalmente, estamos aportando todo lo que podemos a la Women’s Evolution. Tamina y yo estamos luchando por mejorar la división de mujeres, pero también por nosotras mismas con el fin de obtener lo que nos pertenece por derecho. El tiempo es ahora. Nunca ha sido más importante para nosotras demostrar exactamente de lo que somos capaces de hacer.

Tamina ha estado en las sombras durante más de una década. Ella es muy agradable, dulce y humilde. Lo que aprendí durante mi carrera es que ser así no te hace avanzar, especialmente en WWE. Este año WrestleMania fue una oportunidad para que Tamina demostrase al mundo entero la gran superestrella que es“.