New York Yankees festejó ante Houston Astros por 7-3 durante la jornada de acción de la MLB del martes, en un cruce que estuvo marcado por los fuertes abucheos contra el conjunto visitante por el recordado caso de “robo de señas”, el cual derivó en sanciones

Fue la primera visita del elenco texano al Bronx, que además de sufrir el enojo de los locales (máximo de 10.850 espectadores) también padeció el poderío de un equipo que mejora su marca (15-14) y lucha ahora por la cima de su división.

Uno de los blancos fue el venezolano José Altuve en un Yankee Stadium que también se vio decorado por carteles en repudio al accionar de los Astros.

Giancarlo Stanton fue una pieza clave entre los neoyorquinos a partir del jonrón ejecutado y los cuatro imparables que firmó. Fue un juego con mayoría de innings en blanco: sólo en la primera entrada (3 carreras) y en la sexta (4 anotaciones), el dueño de casa pudo sacar diferencias.

Por su parte, Alex Bregman se lució con un cuadrangular en el arranque para la visita, aunque posteriormente cometió un fallo -en el sexto episodio- para que su rival pudiera encaminar el triunfo.

Otros resultados:

Chicago Cubs 4-Los Angeles Dodgers 3

Cincinnati Reds 0-Chicago White Sox 9

Kansas City Royals 3-Cleveland Indians 7

Minnesota Twins 3-Texas Rangers 6

Boston Red Sox 11-Detroit Tigers 7

Los Angeles Angels 3-Tampa Bay Rays 8

Oakland Athletics 4-Toronto Blue Jays 1

San Diego Padres 1-Pittsburgh Pirates 2

Seattle Mariners 5-Baltimore Orioles 2

Foto: Getty Images