Tony Khan comentó sobre las malas prácticas de la WWE, engañando a sus fans con rivalidades plásticas, aseguró el CEO de AEW.

En una entrevista con Entrepreneur, transcrita por Wrestling Inc., el CEO Tony Khan nuevamente salió a criticar a la WWE por sus prácticas. Según el ejecutivo de All Elite Wrestling, la empresa de McMahon engaña a sus fans, cosa que no se hace en su marca de lucha libre.

Hay muchas diferencias, pero nosotros no vendemos resultados baratos por descalificación para alargar una rivalidad. Creo que eso es falsa publicidad, porque metes una expectativa en el aficionado que no se cumple. Eso no hemos hecho nunca“.

Es muy importante ofrecer combates frescos y programas frescos a los fans. Y esto no consiste en hacer los mismos combates por 17 semanas, una y otra vez. Tenemos que cumplir con lo que decimos que vamos a hacer. Cuando terminó 2019 estábamos metidos en la guerra de los miércoles, pero no dábamos a los fans lo que querían. Además, había muchas ideas en el backstage. Era agotador. Decidí que solo apostaría por ideas por las que creía de verdad. Ahí cambió todo.