Este jueves, los Marlins completaron su primera barrida de la temporada al superar 3-1 a los Diamondbacks en el que fue el juego más parejo de los tres que vivieron estas novenas. El equipo de la Florida le puso un freno a uno de los más anotadores de las Grandes Ligas y demostró que tiene cómo ganarle a los mejores.

Adam Duvall la sacó del parque cuando el marcador estaba empatado a una rayita por bando, en el séptimo capítulo, y desde ahí el trabajo a la defensiva de los Marlins fue perfecto. El venezolano Miguel Rojas conectó su primer cuadrangular en este curso y Madison Bumgarner hizo su trabajo desde la lomita al retirar a 17 bateadores.

Buena noche para Pablo López, que durante cinco episodios apenas permitió una carrera de Arizona para quedar con una efectividad de 2.04, nada mal para el venezolano, que con el paso de los partidos y las oportunidades, parece encontrar el ritmo.

Buen triunfo de los Marlins que todavía tienen una marca negativa en las Grandes Ligas (14-16), pero que de a poco recuperan el terreno perdido en el comienzo del campeonato.

Más partidos:

Rays 8-3 Angels

Braves 3-2 Nationals

Blue Jays 10-4 Athletics

Indians 4-0 Royals

Mets 4-1 Cardinals

Rangers 4-3 Twins

Foto: Getty Images