Luego de los inconvenientes que tuvieron la semana anterior por la situación de orden público que atraviesa el país, los equipos colombianos podrán volver a jugar como locales en Colombia en la próxima fecha de la Copa Libertadores.

Así lo confirmó la Conmebol a través de la cuenta oficial de la Libertadores, luego de que los equipos remitieran al ente rector sudamericano las opciones de estadios que tenían para jugar sus próximos compromisos.

De esta manera, Atlético Nacional recibirá a Nacional de Uruguay el miércoles 12 de mayo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, escenario donde ya había oficiado como local ante la Universidad Católica de Chile en la primera jornada.

El mismo miércoles, Junior será local de River Plate en Barranquilla, pero en el estadio Romelio Martínez donde el equipo ‘Tiburón’ ya ha jugado varios partidos de torneos nacionales en años anteriores desde su más reciente remodelación.

El Romelio también será la sede del partido entre América de Cali y Atlético Mineiro, que se disputará el jueves 13 y que podría marcar el destino definitivo del cuadro Escarlata en la competición, donde aún no ha podido ganar.

??? Estadios confirmados: así se jugarán estos tres partidos de la Fecha 4 de la CONMEBOL #Libertadores. pic.twitter.com/qVxMfYwclW— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 8, 2021