Logan Paul apareció durante la celebración del WrestleMania 37, generando críticas desde los fans pero aprobación desde la directiva.

La llegada de los influencers y youtubers a plataformas deportivas se ha venido gestando desde hace un tiempo. Recordado fue el evento de boxeo entre Logan Paul contra KSI que no fue muy satisfactorio. Logan hizo su aparición en el WrestleMania 37 y la fanaticada tampoco estuvo contenta con su performance.

Desde el portal Fightful, a pesar de las críticas y lo anticlimático de haber sido derribado Kevin Owens, la directiva de la WWE está muy contenta con su participación y su disposición en el vestuario. Su voluntad de conversar con Kevin Owens y Sami Zayn, conversar sobre su historia y seguir al pie de la letra lo escrito por el equipo creativo generó una buena impresión.

Además, regresando al punto del vestuario, tuvo buen pasar con el personal. A pesar de que Paul se ha hecho conocido por comentar temas controvertidos en sus videos, la WWE no descartaría la idea de volver a contratarlo para otro evento o show.