En Estados Unidos se habla de una crisis al interior, de una falta de comunicación entre mánager y peloteros, que si bien unos dicen algo, el otro pide otra cosa. Sin embargo, en medio de los rumores, los Tigers dieron un golpe de autoridad al superar 3-2 a los Yankees, en casa, y volver a ganar luego de la derrota con los Indians, de haber caído en tres de los cuatro duelos en esta mini serie.
Los de Detroit, que hacen todo lo posible para salir del último puesto de la División Central de la Liga Americana, se fueron adelante en la parte baja del tercer capítulo, y en un duelo muy cerrado, apretado, y que necesitó de entradas extras, aumentaron la cuenta en la décima, luego de que los Yankees asustaran.
Y lo hicieron, pues el equipo de NY pegó primero en el capítulo adicional, y se veía una nueva derrota en el historia, pero por fortuna hubo agresividad en el bate, y la necesidad hizo efecto en la productividad.
Robbie Grossman anotó dos carreras y la otra estuvo a cargo de Eric Haase. Por el lado de los Yankees, el colombiano Giovanny Urshela se fue en blanco al igual que Gleyber Torres en cinco turnos al bate.
El hombre de la noche fue Grossman que la sacó del parque y generó el festejo, que los compañeros fueran al home para hacer la habitual montonera, algo que se presenta cuando un solo hombre soluciona todo
Down a run. Down to your last strike. No problem, right @tigers?
NTT #BallparkCam pic.twitter.com/53mJGurhb3— MLB Network (@MLBNetwork) May 29, 2021
Apenas comienza este serie entre Detroit y New York y a la que le faltan dos juegos más.
Más partidos del día:
Rangers 2-3 Mariners
Cardinals 8-6 Diamondbacks
Angels 1-3 Athletics
Padres 10-3 Astros
Royals 8-3 Twins
Foto: Getty Images