Jesús Aguilar logró el décimo jonrón de la temporada y que permitió una empujada en Miami Marlins, en la derrota por seis carreras a cinco frente a Blue Jays pero que lo mantiene en lo alto en las remolcadas en la Liga Nacional de la MLB.

El venezolano, oriundo de Maracay, conectó en el tercer inning y había logrado darle una buena ventaja a su equipo, que lo deja con 39 remolques en la campaña al igual que su compatriota Eduardo Escobar, de Arizona Diamondback, que lo logró este martes frente a New York Mets y ahora ambos aventajan al puertorriqueño Javier Báez con 38.

Sin embargo, la franquicia de Toronto, de la mano de los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. y Teoscar Hernández, logró una nueva victoria ante los Marlins y acrecienta su registro en la campaña con 29-25, mientras que en Miami (24-30) llevan cinco derrotas en fila.

En tanto, el dominicano Juan Soto aportó un cuadrangular de dos carreras para Washington Nationals en la victoria por 5-3 frente a Atlanta Braves, al conectar su batazo en el quinto inning y llevar la cuenta a seis jonrones en la campaña.

Otros resultados:

Chicago Cubs 6 – San Diego Padres 1

Arizona Diamondbacks 6 – New York Mets 7

New York Mets 4 – Tampa Bay Rays 3

Baltimore Orioles 6 – Minnesota Twins 3

Houston Astros 2 – Boston Red Sox 1

Coloradio Rockies 6 – Texas Rangers 3

Los Angeles Dodgers 14 – St. Louis Cardinals

Foto: Getty Images.