Ruby Riott, estrella de la WWE, se despidió de sus fans y agradeció por su paso por la empresa, luego de ser parte de la ola de despidos.
La nueva ola de despidos en la WWE se ha tomado por sorpresa a varios, como la salida de la superestrella Braun Strowman o la luchadora Ruby Riott. Esta última fue la última en pronunciarse frente al tema, publicando una despedida y agradecimientos por redes sociales.
“Nunca he sido buena en estas cosas. Ayer, en cuestión de minutos, mi vida cambió de manera drástica. Pero tras algunas lágrimas, pánico y una caja entera de Oreos, pude ver lo afortunada que soy por lo que he cumplido. Jamás pensé que llegaría a WWE“.
“He tenido el honor de formar parte de un elenco con las chicas más increíbles que he conocido nunca, he podido ver el mundo, compartir vestuarios con algunas de las mujeres más talentosas del negocio, y con algunas de ellas he podido establecer una amistad que durará para siempre. He podido conocer a fans que, como yo, niños introvertidos, sienten que no encajan en ningún sitio. Y entre el vestuario y estos fans, he sentido que aquí encajaba y estoy muy feliz por esta sensación“.
“Con esto, estoy abrumada por la cantidad de llamadas, mensajes y tweets de apoyo que he recibido por parte de antiguos compañeros, amigos, familia y fans. Muchas gracias por vuestras palabras. Nunca podréis saber lo mucho que me han ayudado. En cuanto a lo siguiente. Al principio, me otorgaron el nombre de ‘Heidi Lovelace’. Al final, me arrebataron a ‘Ruby Riott’. No sé cómo me voy a llamar ni dónde voy a terminar, pero tened por seguro que esto está lejos de acabar. Gracias“.