Floyd Mayweather y Logan Paul se enfrentarán esta noche en una pelea exhibición sin jueces ni ganador.

Tras la espera, esta noche veremos el combate entre Floyd Mayweather (50-0, 27 KO’s) frente a Logan Paul (0-1, 0 KO’s), uno de los combates mediáticos de este 2021. El evento estelar se transmitirá en modalidad pagar-por-ver a través de Showtime.

Era de esperarse que en la ceremonia de pesaje hubiera provocación entre ambos. Marcaron dentro de lo permitido, aunque Paul se subirá al ring con 16 kilos más que Floyd. El primero pesó 85,9 kilogramos mientras que el rival pesó 70,3 kilogramos.

La pelea de exhibición tendrá la particularidad de que será sin jueces ni habrá ganadores. De la rueda de prensa se pueda destacar la declaración de Mayweather:

Va a ser divertido. Es lo que hago. Existe una diferencia entre ser un peleador de YouTube y un peleador de élite. Soy un boxeador y no me preocupo por nada. He sido un profesional durante 25 años y he enfrentado a los mejores y he visto todos los estilos y siempre salí con la mano en alto“.

Es enorme en YouTube. Tiene muchos seguidores. Antes incluso de conocer YouTube, yo era un gran boxeador. Y cuando juntamos su mundo con el mío esto se convertirá en una locura. Me alegro de que tenga confianza. Me alegro de que crea en sí mismo. La última vez que revisé, los 50 peleadores que enfrenté, todos dijeron lo mismo. Dijeron que me ganarían y nadie pudo”.

Nunca me preocupo por la altura o el tamaño, todo se trata de las habilidades. Eso es una cosa sobre Floyd Mayweather, tengo habilidades suficientes para derrotar a quien sea“.