Los Marlins de Miami están poniendo a prueba la profundidad de sus lanzadores por ello que Sixto Sánchez y Edward Cabrera parecen estar yendo en vías diferente, el derecho Sánchez tuvo una recaída entre sesiones de bullpen y fue dado de baja como medida de precaución. 


El coach de lanzadores de los Marlins aseguró que tiene cierta preocupación, ya que ha visto sus recientes actividades de bullpen y que lo ha visto lanzar en sus programas de tiros aunque Sánchez sigue trabajando en su recuperación y aunque el equipo no quiere decir que el dominicano este lesionado prefieren ser cautos con su recuperación. 

Antes del inicio de la temporada se esperaba que el derecho de 22 años de edad sería parte del roster del día inaugural pero por lesiones no ha podido empezar y regresar a la temporada como se esperaba, era una de los favoritos para ganar el novato de la liga nacional. 

Por su parte, Edward Cabrera, lanzó 35 lanzamientos en una salida de los campos de entrenamientos del equipo, llegó a los entrenamientos con un nervio inflado en su bíceps derecho, algo de lo que ha estado consciente la organización. 

Cabrera de 23 años de edad no ha lanzado más allá de Doble A y por la temporada recortada por la pandemia y donde no se jugó ligas menores en el 2020 no pudo lanzar. Se espera que siga trabajando y aumentando la carga de trabajo mientras van avanzando los días.