Lio Rush, estrella de All Elite Wrestling, deja su carrera atrás por la separación del hueso del hombro, lesión ocurrida en Double or Nothing.

Despidos y salidas ha sido algo característico de estos tiempos difícil. Entre todos ellos, se suma con una retirada con una estrella que si dio que hablar. Lio Rush ha hecho oficial su retiro de la lucha libre profesional y de All Elite Wrestling. La información fue publicada desde su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CP4Vo4jNVTf/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9278173c-878e-4c3a-941f-0f6bd9489e36

He escrito y borrado esta nota demasiadas veces. Intenté mentalizarme en que esto sería como cualquier otra lesión y no tardaría en seguir mi viaje, pero rápidamente empecé a sentir incomodidad. Esto no solo afectará mis obligaciones en el ring, y cosas como colocarme una camiseta o alzar a mi hijo recién nacido son más difíciles que antes“.

Me duele que esto se haya ocasionado en Double or Nothing, y en uno de los momentos más excitantes de mi carrera como lo fue aquel debut. Pero estoy agradecido por esta y todas las oportunidades recibidas tras mi despido de WWE“.