En búsqueda constante de meterse entre los primeros puestos para avanzar a la postemporada de la Major League Baseball New York Yankees va en camino gracias a Miguel Andújar , quien condujo el triunfo ante Minnesota Twins por 9-6.

Y es que el beisbolista dominicano de 26 años fue la figura de este encuentro gracias a su jonron, el cual vino acompañado también de los de Giancarlo Stanton y Aaron Judge.

Pero en específico, el caribeño cerró este partido con una excelente participación también en cuanto a los números en sí: cuatro veces al bate para dos carreras impulsadas, dos hits, una carrera anotada y un promedio bateador de .258.

Los de la Gran Manzana marcaron las diferencias en la tercera y quinta entrada, en las que anotaron tres veces en cada una para tranquilizarse hacia el final. Los Mellizos intentaron una remontada en el último inning, pero los cuatro puntos logrados fueron ya insuficientes.

Este jueves 10, New York Yankees terminará su mini serie de la temporada frente a Minnesota Twins, que por ahora los dejó con dos triunfos a favor para posicionarse en el séptimo lugar de la Liga Americana con un récord de 33-29.

Foto: Getty Images